mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

martes, 24 de mayo de 2011

The needle

Arya Stark


La Casa Stark es la principal casa nobiliaria del Norte de Poniente y cuenta con muchas casas vasallas. Su fortaleza es Invernalia, su escudo un lobo huargo gris sobre fondo blanco, y su lema «Se acerca el invierno». Los Stark son los descendientes de Brandon el Constructor, un personaje legendario que vivió durante la Edad de los Héroes, hace miles de años, y construyó Invernalia y el Muro. Los Stark fueron los Reyes del Invierno en el Norte desde la Edad de los Héroes con Brandon el Constructor hasta el sometimiento de Torrhen Stark a Aegon el Conquistador, al final de la Guerra de la Conquista. Desde entonces los Stark han mantenido el Norte para los reyes de Poniente como Señores de Invernalia y Guardianes del Norte.


Arya Stark es hija pequeña de Eddard Stark y Catelyn Tully. Aficionada  a la lucha y a la exploración. En sus viajes, Arya demuestra que posee un gran abanico de recursos, además de astucia y una gran valentía a la hora de aceptar los momentos duros. Es delgada, atlética y a menudo la confunden con un chico. Tiene los rasgos propios de los Stark: cara alargada y cabello castaño. Se dice que posee el temperamento de su tía Lyanna, que Eddard Stark denomina "sangre de lobo". Su loba huargo se llama Nymeria.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy ansiosa por conocer esta saga para poder opinar. El dibujo como siempre magistral.