mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

Khal Drogo

Señor de Jinetes Dothraki ( también llamado khal). Su khalasar se componía de cuarenta mil guerreros además de sus mujeres, niños y esclavos. Se casó con Daenerys Targaryen, a cambio de la promesa de invadir Poniente para ella.

Como la mayoría de los Dothraki, su piel era cobriza, su pelo y ojos oscuros, muy alto y ágil. Llevaba un mostacho lango y curvado, el pelo recogido en una trenza que llegaba hasta sus muslos, decorado con pequeñas campanillas. Nunca en su vida se cortó el pelo, lo que significa que nunca había perdido un combate.

8 comentarios:

OSCARETTO dijo...

Tendré que ir pensando en bajarme la serie. En un trailer que vi anoche, vi que estaba uno de los que aparecía en "El señor de los anillos".

Ivan | Segunda Mano dijo...

Khal Drogo parecía que iba a ser uno de los personajes más potentes de A Game of Thrones, pero al final toda la contundencia se la llevó la Khaleesi.
De hecho su final fue un poco triste y pobre para lo que prometía el personaje.

Rosa - Tiendas de animales dijo...

Muy interesante, realmente prometedora

Rosa - Tiendas de animales dijo...

Muy interesante

Zuhaitza | Tiendas Muebles dijo...

A mi también me soprendió la repentinda y un poco insulsa desaparición de Drogo (junto con Ned uno de mis personajes favoritos), pero es que la irrupción de la Kaleeshi bien vale ese sacrificio.

Bernardo - Nutricionistas dijo...

Tanto la muerte de Drogo como la de Ned son dos auténticos shocks, pero que sin embargo, son básicos para el desarrollo de la trama.
Por un lado, la ausencia de Drogo provoca el ascenso de Khaleessi; y por otro, la muerte de Ned, trae el caos en que se convierten los 7 reinos.

Alfombras dijo...

Este actor creo que terminara haciendo peliculas de accion con mucho musculo de por medio... y sino al tiempo.

Cubre Extintores Hogar dijo...

Uno de los personajes que mas me gustan de la historia. Increible.
Los ojos de la ilustracion estan que se salen.