mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

lunes, 23 de mayo de 2011

The Imp

Tyrion Lannister

Tyrion es el hijo menor de Tywin Lannister. Nació deforme, muriendo su madre en el parto. Un castigo de los dioses para enseñar a Tywin que no era un dios y recordarle su humanidad. Despreciado por su familia, jugador, vividor y mujeriego, sobrevive gracias a su ingenio.

El hogar y fortaleza de los Lannister es Roca Casterly. El escudo de la familia es un león dorado sobre fondo escarlata, y su lema es "Oye mi rugido". Su otro lema no oficial, pero igual de conocido, es "Un Lannister siempre paga sus deudas"

Bebe con el Gnomo y despertarás en el Muro

Sus frases:


"Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"

"Una mente necesita libros, igual que una espada piedra de amolar, para conservar el filo"  

"No olvides nunca quien eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviertelo en tu mejor arma, asi nunca será tu punto debil. Usaló como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte" 





2 comentarios:

OSCARETTO dijo...

No puedo hacer comentarios, estoy obsoleto en tema de series (llevo siglos tratando de ver "Alfred Hitchcock presenta", serie de los 50's), algún día me pondré al día.

Sigue dibujando....

Ps: ¿y Luke? ¿y Han? ¿y Lando? ¿y C3 PO?

Anónimo dijo...

Magnìfica representaciòn de un prìncipe medieval al estilo Hamletiano.