mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

martes, 17 de mayo de 2011

Olvi & Marito

Frases memorables:

-Juanpe: No digáis que soy vegetariano, que como cortezas.
-Juanpe: Tú esto lo tiras y la basura va a un crematorio
-Juanpe: ¿Las centrales nucleares que hacen, que procrean?
-Mario: Mariah Carey nunca ha sido fina, es muy ordinaria. 
-Mario: ¿Tu eres libre mentalmente? Tu no estás amarrao a ninguna convención. 
-Mario: Burger Party!!!
-Juanpe: ‘Mira como vengo, cargada como una gitana rumana’
-Mario: Tampoco vamos a hacer un LaChapelle! 

-Lomana: ‘Me tengo que ir de vacaciones que se me está poniendo una cara de proletaria’


3 comentarios:

OSCARETTO dijo...

Pareja interesante, sobre todo Olvido, de vez en cuando leo su blog, pero no me apetece nada ver un reallty show. Como músicos prefiero la etapa de Alaska y los Pegamoides, lo de Fangoria no me dice nada. Y por otro lado Nancys rubias, no he oido nada, tampoco creo que vaya yo a hacer mucho esfuerzo.

Muy buena la ilustración.
Ps: mira que no dibujar al Capitán-Almirante Piett.

Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado Alaska me parece muy inteligente, y Mario cada vez me cae mejor. Son una pareja singular seguro que se llevan de fábula y tienen pinta de divertirse muchísimo.

Y.... que decir de la ilustración :
FENOMENAL. Esa mano en la cadera de Mario tan elegante y esas mejillas metidas para dentro como a el le gustaría tenerlas (creo que ha pensado en la cirugia estética) y Alaska tan modosa con sus piernas cruzadas....

No me extrañan las 700 visitas y muchas más deberían ser.

Anónimo dijo...

Miss Pandemonium, genial el fondo de la ilustraciòn con esos apanterados o atigrados. El sillón de Alaska es definitivo.