mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

miércoles, 27 de abril de 2011

Marquesa Isabelle de Merteuil

Las amistades peligrosas 1988

La perversa  Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante, con la ayuda de su viejo amigo, el Vizconde de Valmont (John Malkovich), tan amoral y depravado como ella. Una santurrona, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, y una joven recien salida del convento, Cecile (Uma Thurman), se verán involucradas en las insidiosas maquinaciones de la Marquesa. 

- Diagnóstico: Furor uterino y un Ego desproporcionado.
- A favor: Se tiene super estudiada y su fondo de armario es excelente, sus looks son insuperables. Además con esos corsés y esos andamiajes de vestidos, es imposible estar de buenas.
- En contra: Es todo un carácter, cruel, manipuladora, maquiavélica, vengativa,... no parará hasta conseguir su objetivo.


1 comentario:

OSCARETTO dijo...

No voy a negarlo, tengo prejuicios. Y creo que antes de que hicieran a la oveja Dolly, el primer clon fue Glenn Close de Meryl Streep. No la he visto y tampoco Valmont, que se estranaron a la vez y sobre el mismo tema.

Estoy de acerdo con el crítico que dijo ¿Cual es el mejor papel de Glenn Close? El de la Sra. Von Bullow, en "El Misterio Von Bullow", donde interpretada a un cadaver durante el 90% de su papel. ¡Qué bien estaba sin moverse, sin abrir los ojos, sin gesticular! Así tendría que estar siempre. >>>Ahí viene una tarjeta amarilla<<<<<