mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

martes, 26 de abril de 2011

Baby Jane Hudson

¿Qué fué de Baby Jane? 1962

Las hermanas Jane (Bette Davis) y Blanche Hudson (Joan Crawford) fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane (muy mimada por su padre), al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche queda postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane,  que la odia a muerte y disfruta atormentándola.

No le falta ni un detalle para ponerte cardiaca: El rostro pintarrajeado de Bette Davis, las ojeras mortuorias de Joan Crawford; la inquietante muñeca de Baby Jane; una melodía infantil convertida en escalofriante y terrorífico tema musical; ratas en el sótano; un canario en bandeja de plata; un martillo como arma homicida y un pianista obeso en shock.

Increíble duelo de divas que además no se soportaban. Yo me quedo con la más grande Bette Davis, y la espeluznante escena en la que canta... 

I've written a letter to Daddy
his address is heaven above.
I've written "Dear Daddy, we miss you
and wish you were with us to love."

Instead of a stamp I put kisses,
the postman said, "That's best to do."
I've written this letter to Daddy,
saying, "I love you."

...¿Como puede dar tantisimo miedo la dichosa cancioncita? 

Hay que ser muy mala para guardársela a tu hermana después de 40 años

-Diagnóstico:  Síndrome de Peter Pan y Complejo de Eléctra.
-A favor: La culpa es de los padres. 
-En contra: Claramente disfruta torturando. Abusa del rimmel y de los polvos de arroz. Necesita urgentemente renovar su armario y pasar por la pelu.


5 comentarios:

ali dijo...

Me encanta la ilustración de la Bette y, puesto que estoy totalmente con ella (yo también se la guardaría, 40 años o lo que haga falta, así que cuidadito conmigo....), he decidido que se va a convertir en mi logo.

Anónimo dijo...

La ponen hoy jueves en el Círculo a las 7 y media. ¿Alguien se apunta? Una ocasión única de verla en pantalla grande...

OSCARETTO dijo...

Yo me quedo en el bando de Joan Crawford. Las dos están geniales, pero Joan es más guapa. En la vida real era una h. de p. que alguien vea el telefilme sobre la vida con ella de su hija adoptada "My dearest mama".

Muy buena la ilustración, en tiempos tenía un cuadro con una foto de Bette en Jezabel donde estaba tremendamente atractiva. Se agradecería también una de Joan.

MTS dijo...

sabia que Alicia iba a decir eso...yo tambien se la pienso guardar a ella!
la ilustracion da un miedito....

pandemonium dijo...

Parece que a algunos usuarios les esta apareciendo un error al tratar de escribir su comentario, lo siento trataré de solucionarlo