mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor

 Qué mes de Marzo!


Adiós a Elizabeth Taylor, era como de la familia. "El Padre De La Novia" (1950), "El Padre Es Abuelo" (1951), "Un Lugar En El Sol" (1951), "Ivanhoe" (1952), "Gigante" (1956), "El Árbol De La Vida" (1957), "La Gata Sobre El Tejado De Zinc" (1958), "De Repente, El Último Verano" (1959), Cleopatra (1962),  mujercitas (1949), Los Picapiedra (1994),... Imposible no tenerle cariño a una persona que se ha casado 8 veces y esas monadas de relaciones con RockHudson y Mongomery Cliff. Por lo visto una noche Mongomery Cliff sufrió un accidente de coche en las colinas de Beverly Hills, saliendo de una fiesta loca en casa de Liz. Esta, llego la primera al lugar del siniestro y con sus propias manos desnudas le saco los dientes que tenía incrustados en el gaznate y que le impedían respirar. Cuando llegaron los paparazzi les amenazó con no posar nunca para ellos si le tomaban una sola foto en esas condiciones. Leyenda de Hollywood. Brava, brava!!!

Ese amor loco por Richard Burton (que debía estar pedo las 24 horas del día) con el que se casó y se re-casó. Que grande!!!

La gata sobre el tejado de zinc 1958

La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia del Sur desencadena terribles tensiones entre sus herederos. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista.

Un pequeño inciso de tanto drama para destacar que nunca a nadie le ha sentado tan bien una escayola, un albornoz y una botella de whisky de Tenesse como a Paul Newman en esta película.


Por Dios Kirk hazte un chequeo!!!


4 comentarios:

OSCARETTO dijo...

Está guapísima en esta película y siendo una buena actriz.

Hace unos meses estuve viendo National Velvet, uno de sus primeros papeles, la película no es una maravilla pero entretiene verla. Además en ella tuvo una caída desde el caballo de la que siempre se resintió.

La última vez que la vi en la pantalla hacía de suegra de Pedro Picapiedra.

OSCARETTO dijo...

Se me olvidaba, me gusta la ilustración. La gata sobre el tejado de zinc.

Anónimo dijo...

!!!!Oh Liz tu que me has acompañado durante toda mi vida, donde estás? En una nube contemplando la ilustrución que me ha dedicado Miss Pan.!!!!

Anónimo dijo...

ESPERADISIMO HOMENAJE