mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

jueves, 24 de marzo de 2011

Arsenic and old lace


 
Arsenico por compasión 1944

En el momento en que va a salir de viaje de bodas con su esposa Elaine Harper (Priscilla Lane), el escritor Mortimer Brewster (Cary Grant) descubre que sus dos viejas y entrañables tías Abby (Josephine Hull) y Martha (Jean Adair) se dedican desde hace tiempo a envenenar ancianos solitarios que acuden a su casa para alquilar una habitación. El hermano de ellas (John Alexander), que en su locura se cree Teddy Roosevelt, entierra los cadáveres en el sótano suponiendo que construye el canal de Panamá. El problema se agrava cuando llega el hermano de Brewster, un criminal al que el doctor Einstein (Peter Lorre), ha convertido en la viva imagen del monstruo de Frankestein después de hacerle la cirugía estética borracho. 

Peliculón yo la veo cada dos o tres meses, cuando crees que la cosas no se puede complicar más siempre queda otra vuelta de tuerca. 

Cary Grant está espectacular. Le atan, le amordazan, le golpean y siempre está impecable.

3 comentarios:

OSCARETTO dijo...

De acuerdo esta vez contigo un PELICULON. A mi me encanta el hermano loco Teddy Roosevelt, las miradas que pone. La escena en la que Peter Lorre cuenta los asesinatos de su jefe y de las ancianitas para descubrir que ellas han matado más que su jefe.

Siempre me he quedado con las ganas de ver la obra de teatro.

OSCARETTO dijo...

La cara de Cary está conseguida respecto a la que pone en la película.

Anónimo dijo...

M o o o o n a d a !