mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Moulin Rouge

Jueves 10/02/2011; 23:59

Moulin Rouge


Año 1900, París. El escritor bohemio Christian (Ewan McGregor) se enamora de la estrella del Moulin Rouge (Nicole Kidman), Satine. Por supuesto las cosas se complican, empresarios codiciosos, condes avariciosos, enfermedades, celos,... y hasta Toulouse-Lautrec.

Dirigida por el australiano Baz Luhrmann supuso una renovación del género musical.

En realidad todo la película es un gran karaoke y la estética un puro horror vacui que sorprendentemente funciona estupendamente.


Lo mejor la casa-elefante donde vive Satine.

Mi número musical favorito Spectacular, spectacular...

 

1 comentario:

OSCARETTO dijo...

Por un momento creí que hablabas de la película de John houston crentrada en Tolouse Lautrec, pero me equivoqué. Prejuzgué a la película por la canción que publicitaban en la radio, el maravilloso "Something Stupid", cantada en este caso por Nicole Kidman y Robin Williams, que no aportaba nada respecto del clásico de Nancy y Frank Sinatra. Algún día daré una oportunidad a la película.