mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

domingo, 13 de febrero de 2011

Alice in Wonderland

Domingo 13/02/2011; 23:59. ¡¡¡¡Felíz feliz cumpleaños para ti para tua!!!!

Alice's Adventures in Wonderland

Es una obra de literatura creada por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el seudónimo de Lewis Carroll. El cuento está lleno de alusiones satíricas a sus amigos, la educación inglesa y temas políticos de la época. El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos de palabras y de lógica. 

Todo comienza cuando Alicia se encuentra sentada en un árbol al aire libre aburrida junto a su hermana. Repentinamente, aparece junto a ella un conejo blanco vestido con chaqueta y chaleco; que corre murmurando que llega tarde, mirando su reloj de bolsillo. Alicia se interesa por él y decide seguirlo...

La historia está llena de personajes increíbles: el conejo blanco, la reina de corazones,  gato de Cheshire, Tweedledum y Tweedledee,... y mis favoritos el sombrerero loco y la liebre de Marzo. Por lo visto en aquella época los sombrereros utilizaban unas sustancias químicas venenosas para dar a presto a los sombreros, aspirar esos vapores hacía que perdieran la razón.



La historía de las ostras dramática "Ostritas, ostritas...pero nadie contesto...".


3 comentarios:

OSCARETTO dijo...

Me encanta el gato del a ilustración.

ali dijo...

Esta tarde mismo empiezo a celebrar mi no cumpleaños, ya se ha acabado la tontería esa de celebrar el cumple. Me encanta la ilustración, miss pandemonium, es digna merecedora del mejor título de cuento de la historia, y estoy con Oscaretto, ese gato Chesire es lo más!!!!!!! Y Alice te ha quedado clavadita a mí, que era la intención, no?

Anónimo dijo...

MAS BOING BOING