mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

jueves, 6 de enero de 2011

My Man Godfrey

Jueves 06/01/2011.

My Man Godfrey/Al Servicio de las Damas. Peliculón, no me puede gustar más.

La primera película que recibió el Oscar en las 4 categorías de interpretación.

Argumento: En el transcurso de una yincana entre millonarios Irene Bullock (Carole Lombard) recoge al vagabundo Godfrey (William Powell) y lo emplea como mayordomo de su excéntrica familia.

El mayordomo perfecto, siempre está impecable, te espera con un cóctel y sabe todo tipo de recetas para curar la resaca.


2 comentarios:

MTS dijo...

Vaya explosion de ilustraciones! no se cual me gusta mas...la de Godfrey creo....
Menos mal que has vuelto, tus fans estabamos preocupados!!!!

OSCARETTO dijo...

Ayer y hoy traté de ver La reina de Nueva York con los mismos actores y no consigo soportarla. ¡Además en esta película William Powell no lleva bigote!! Y te pasas la película mirándole la cara.