mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

martes, 11 de enero de 2011

Dame Maggie Smith

Martes 11/01/2011; 22:28. Recuperando las buenas costumbres.
Maggie Smith 

Mega estrella. Estoy por declarar la Semana del Imperio Británico solo por ella.

- Un cadáver a los postres
- Muerte en el Nilo
- Furia de Titanes
- Muerte bajo el sol
- Una habitación con vistas
- Té con Mussolini
- Gosford Park
- Harry Potter...

Tiene todos los premios posibles: 5 BAFTA Awards, 2 Academy Awards, 2 Golden Globes, 2 Emmy Awards, 2 Laurence Olivier Awards, 2 SAG Awards, y un Tony Award.
La reina Isabel II, la ordenó Comendadora del Imperio Británico en 1970 y Dama en 1990.

Estoy enganchadísima a ese gran culebrón de época, Downton Abbey, no puedo esperar a la segunda temporada. Necesito un mayordomo y tomar té con pastas y sandwich de pepino.
 

4 comentarios:

OSCARETTO dijo...

¿y una copita de ginebra?

Unknown dijo...

Esta actriz es muy grande pero se te ha olvidado una película importante de George Cukor que rodó en España con Jose Luis Lopez Vazquez y Gil Parrondo en los decorados.

Unknown dijo...

La película se lla ma "Viajes con mi tía"

MTS dijo...

maggie smith es de mi familia. lo se porque tenemos el mismo porte aristocratico. en Gosford Park esta insuperable. que grande eres Pandemonium