mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

miércoles, 12 de enero de 2011

Bertie & Lionel

Miércoles 12/01/2011; muy muy tarde.

Definitivamente es la semana británica. 

Peliculón, está en todas las quinielas de los oscars.

Es la historia del Jorge VI, que accedió al trono tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII y de su terapeuta Lionel Logue, que le ayudó a superar su tartamudez y sus inseguridades.
 

2 comentarios:

MTS dijo...

BRUTAL EL CARTEL! BRUTAL! ME CAMBIO OTRA VEZ EL FONDO DE PANTALLA. su hermano abdico por amor. que bonito. ademas por la Lady Simpson que era un ortaco.

OSCARETTO dijo...

Muy buena película y además está bien Colin Firth, que siempre me parece que está alelado en otras películas. ¡¡¡Aquí se atreve a soltar palabrotas!!! Bonito cartel.