mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

lunes, 17 de enero de 2011

The Great Leslie vs. Professor Fate

Lunes 17/01/2011; 22:30h, no está mal teniendo en cuenta el retraso de unas 20 ilustraciones.

The Great Race 

El Gran Leslie (Tony Curtis) y su némesis El Profesor Fate (Jack Lemmon) se persiguen por el mundo en una carrera de autos locos que empieza en Nueva York y termina en Paris. Les acompañan: una periodista sufragista (Natalie Wood), el leal mecánico de Leslie, Hezekiah, el sidekick de Fate y todo tipo de personajes que se encuentran por el camino, pelea de tartas incluida. Una vez más Blake Edwards.


4 comentarios:

MTS dijo...

Artistaza! Artistaza!
"Vamos profesor a levantarse y a trabajar"
Esta si es mi pelicula favorita of all time y creo que soy igualita que Leslie (version femenina).
Si cuando llegue a la oficina no me has ploteado la ilustracion para que me la cuelge...te saco los ojos como 2 huevos duros...(Que hoy tenemos un dia dificil de esos de "quitarle los poderes a alguien")
ARTISTAZA!

Unknown dijo...

Como me gusta este dibujo unos ojos unos sombreros y un bigote, no se necesita más. Excelente dibujo.

Unknown dijo...

Muy buena ilustración, y menuda pelicula.

OSCARETTO dijo...

Hay que mandarla a la Warner para que cuando la publiquen en BluRay la utilicen. MTS ¿Tu pelicula favorita? Yo sólo he visto algunos fragmentos, porque no me gusta la imagen de Toni Curtis tan estirado, ni Jack Lemmon tan feo. Propongo cambiar a la rubia por la Doris Day de antes de que fuera virgen, que cantaba mejor. ¡¡¡Viva Pierre Nodoiuna!!!!