mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

martes, 18 de enero de 2011

El Dilema Moleskine

Martes 18/01/2011; 23:00h. Día D hora H. Hoy mi blog cumple 3 meses pero como voy retrasadísima lo celebraré mañana.

Resumiendo: Seleccionas un tema de su web y unos newyorkinos del Art House Co-op de Brooklyn te mandan una Moleskine, previo pago obviamente, tu la rellenas se la reenvías y ellos la llevan en un tour por varios estados, la tuya y la de 2.000 pringaos más como tú. 
Mi tema era And Then There Were None, la frase de la mítica novela de Agatha Christie 10 negritos. 10 personas invitadas a una casa en una isla van muriendo poco a poco al ritmo de una canción infantil hasta que la ultima se suicida. Muy fresquito.

Día de entrega de la Moleskine hoy, hora límite 22:00h que es cuando cierra correos de El Corte Inglés de Princesa, pues que no me ha dado tiempo ya la mando fuera de plazo. Todavía la tiro a la basura me compro una nueva y la vuelvo a hacer.


3 comentarios:

MTS dijo...

SI NO MANDAS ESTA AUTENTICA JOYA NO TE HABLO MAS!

Unknown dijo...

!!!!!!!!!!!PEEERO POR FAVOR MANDALÁ QUE LA ILUSTRACIÓN DE HOY ESTÁ GENIAL!!!!!! HAZ CASO A MAMÁ FAN.

OSCARETTO dijo...

Muy buena, además el Poirot que has dibujado no da la grima que dan los actores que lo han representado en cine y tv.