mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

lunes, 24 de enero de 2011

Amity Island

Lunes 24/01/2011; 23:59h. 
Tiburón 

El Primer blockbuster de Spielberg.
Un gran tiburón blanco hostiga a los habitantes de una pequeña localidad playera. El jefe de policía (Rod Scheider, eternamente bronceado), un biólogo experto en tiburones (Richard Dreyfuss) y un marino obsesionado con la caza (Robert Shaw) tratarán de acabar con el. 
Inolvidable la escena de las uñas en la pizarra y la historia de Quint en la segunda guerra mundial.
Imposible volver a bañarse en el mar sin oír la dichosa musiquita. 


2 comentarios:

OSCARETTO dijo...

Alguien recuerda que Robert Shaw era el agente de Spectra que quería matar a 007 en "Desde Rusia con amor" (teñido de rubio) o que era el malo al que engañaban en "El Golpe". Por suerte no la vi en cine en su estreno, vi la segunda que era más floja y ese verano se sintieron los efectos...acongojado estaba.
La colchoneta y enseñando la patita de carnada, ja ja.

Unknown dijo...

Me encanta qye no hayas dibujado al tiburón, que sería lo que haría cualquier persona
Por cierto felicito a Oscaretto por sus amplios conocimientos del mundo del cine.