mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

miércoles, 26 de enero de 2011

Charada

Miércoles 26/01/2011; 23:59h. 
Charada 

Regina Lampert (Audrey Hepburn) decide divorciarse cuando descubre que su marido ha sido asesinado tras vender todas sus propiedades por una importante suma de dinero. Entonces conoce a Cary Grant quien cambia de identidad constantemente y a sus camaradas de la segunda guerra mundial que están dispuestos a todo por conseguir el dinero. Todo el mundo supone que ella sabe donde se oculta el botín y la situación se complica cuando empiezan a morir uno a uno.

Las mejores escenas sin duda :

- Cary Grant pasando una naranja a una señora muy seria, sin utilizar las manos.
- La persecución en el metro.
- La pelea en la azotea con el anuncio de neón.
- Y desde luego la ducha de Cary Grant vestido.

Mi frase favorita: "¿Como te afeitas ahí?" (señalando el hoyuelo de la barbilla).

Los increíbles créditos son por supuesto de Saul Bass y la música de Henry Mancini.

El estilismo de Audrey en Los Alpes irrepetible.





5 comentarios:

OSCARETTO dijo...

Gran película ¿Quien no se enamoraría de Audrey, si eres chico y de Cary si eres chica?
A mi me encantan las localizaciones de la película, ese Metro de Paris, me recuerda al Metro de Madrid en los 70, recuerdo que la parada Plaza de España tenía una gran puerta metálica que te impedía acceder al andén y que te podía aplastar, que también se ve en el de Paris.
Yo me parto de risa con la escena en la que aparece muerto en la cama uno de los camaradas en el hotel, ¡ahogado!. Todas las escenas en las que se ve a Walter Matthau. El latigillo que inquiere Audrey a Cary cada vez que cambia de nombre "¿Existe la Sra....?"
Y en cuanto a la ilustración yo tuve una bolsa como la de Luthansa que utilizaba para meter la toalla e ir a clases de natación (¿3º-4º de E.G.B.?), el misterio era cómo podía meter la toalla.

MTS dijo...

Brutal Margui...asi a lo tonto estas haciendo un ciclo dedicado a Cary Grant...
Oscaretto, no seas carca que tambien se pueden enamorar de Cary siendo chico y de Audrey siendo chica...y si no que se lo digan a Randolph Scott...

Unknown dijo...

!!ME ENCANTAN LAS ILUSTRACIONES Y LOS COLORES QUE HAS ELEGIDO!!

Y...FELICITO A OSCARETTO POR SU CULTURA CINEMATOGRÁFICA Y POR SER TAN AMANTE DEL CINE.

OSCARETTO dijo...

MTS, quería ser policitamente correcto, ya sabemos como era Cary Grant.:-)

OSCARETTO dijo...

Y mil gracias a Marga, por lo halagos.