mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

Estudio en Escarlata

Domingo 20/11/2010; 23:59. Dedicada a MTS, la persona que más veces ha visitado el 221B de Baker Street.
Hoy gran estreno de la serie de la BBC. Necesito ver todos los episodios antes de que acabe la semana.
Sherlock Holmes, el mayor detective de todos los tiempos.
La historia comienza en 1881, donde el Dr. John Watson se encuentra con un viejo amigo. Debido a una lesión en el hombro, sufrida en la guerra anglo-afgana, Watson se vio obligado a retirarse y ahora está buscando un lugar para vivir. Su amigo le revela que un conocido suyo, Sherlock Holmes, está buscando a alguien para dividir el alquiler en un piso en la calle Baker, en el nº 221B.... 

Como curiosidad Holmes nunca dijo la célebre frase "elemental querido Watson" lo más parecido fue esto:

"Interesting, though elementary," said he as he returned to his favourite corner of the settee. "There are certainly one or two indications upon the stick. It gives us the basis for several deductions."
- "Has anything escaped me?" I asked with some self-importance. "I trust that there is nothing of consequence which I have overlooked?"
- "I am afraid, my dear Watson, that most of your conclusions were erroneous. [...]
- "Interesante aunque elemental," dijo [Sherlock Holmes] mientras regresaba a su rincón favorito, donde se hallaba el sofá. "Ciertamente hay dos o tres indicios en el bastón. Nos da las bases para varias deducciones."
- "¿Se me ha escapado algo?" le pregunté dándome ciertos aires de importancia. "¿Acaso hay alguna minucia inconsecuente de la que no me haya percatado?"
- "Me temo, querido Watson, que la mayoría de sus conclusiones son erróneas. [...]



6 comentarios:

MARIA dijo...

A la porra la curiosidad!!!siempre sera elemental querido watson... Margui me encanta la de hoy, muy chulo el fondo pero no me chafes frases guays!!!

Unknown dijo...

Aprovecho este ordenador extraño para aportar mi granito. Me gustan todas las ilustraciones. Me gustaría encargar una a mi imagen y semejanza como mujer diez para utilizar como mi avatar en todo el espacio cibernético: feisbuk, tuiter, fliquer, etc

MTS dijo...

Ay el amor de mi vida Sherol (como yo le llamaba de pequeña...)
Otra curiosidad: era adicto a la morfina...
Me encanta! se que me la dedicas a mi Milo...

MTS dijo...

Queria decir: a mi, Milo.

MTS dijo...

No, con este fondo tampoco veo los iconos...pero lo voy a mantener...

ali dijo...

Yo personalmente me compraría ya mismo una edición de las novelas de Sherlock con esta ilustración (y otras del estilo) en la portada. Sin dudarlo ni un instante, lo mejor que he visto en tema Sherol nunca.