mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

El Final de Centauros del Desierto

Sábado 2011/2010; 23:59.
Mi The End favorito de todos los tiempos.
Ethan Edwards (John Wayne) y su sobrino medio indio Martin persiguen durante años a la tribu que secuestro a su sobrina Debbie (Natalie Wood). Venganza, odio e intolerancia dirigidos por el mejor John Ford.
La escena del ataque a la casa familiar tiene sospechosas similitudes con la de Tatooine en Star Wars.
En la secuencia final Ethan y Martin llevan a Debbie al rancho de los Jorgensen. Estos la conducen al interior seguidos por Martin y Laurie. Ethan se queda fuera se gira y se aleja mientras la puerta se cierra tras él. No se puede ser más grande que El Duque.
Feliz cumpleaños papá.

No hay comentarios: