mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

Flash Gordon vs. Emperor Ming

Lunes  22/11/2010; 23:59. 
Hoy DC Comics cumple 75 años (que Sheldon soy Madre mía).
Yo nunca fuí muy fan de Superman me encantaba Batman (y sus villanos), el Principe Valiente (y su pelazo) y Flash Gordon (y sus estilismos copiados por Han Solo). 

El argumento de Flash Gordon (1934) es muy loco: Flash Gordon, un famoso jugador de polo de Yale, y Dale Arden, futura novia del héroe, se lanzan en paracaídas cuando un meteorito alcanza el ala del avión en que viajaban. Caen cerca del laboratorio donde el científico Zarkov prepara sus planes para desviar la trayectoria de un meteorito mayor que va a chocar contra la Tierra. El plan consiste nada menos que en lanzar contra el meteorito un cohete, al que les obliga a subir a punta de pistola. Como resultado, y sin ninguna explicación del guionista, los tres van a parar al planeta Mongo.
Allí lucharán contra el tirano Ming el Despiadado, quien pretende conquistar la Tierra. En sus aventuras, encontrarán aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo, regidos por príncipes como Barin, del reino de Arboria, o Vultan, de los hombres halcón.





5 comentarios:

MARIA dijo...

Mañana profundizo, que por tu culpa voy a tener que llevar antiojeras en el bolso, primera impresion buena....

MARIA dijo...

Como la vida misma, el malo enamorado de la guapa Dale y la guarra de la hija enamorada de flash. Estaban flipados con flah porque mojama los ojos con agua, vamos que lloraba, y belen y yo con el. Que amor sentiamos, nuestro hombre ideal!!!
A ver si es que estamos necesitando un heroe en nuestras vidas eh Margui...yo no digo nada pero no hace falta que sea rubio y musculitos con que sea 'majete'
vale. Y conocemos a alguno que otro que de majismo va sobrado.
Bueno que me flipa margui, que me tienes en vilo y con imsomnio diario cerda, pero luego pimba, monadas!!!!

MTS dijo...

Me encanta! y me han dado ganas de releerme todo Flash. Tu no crees que yo tengo esa cualidad heroica de Flash? Haz una serie de superheroes por favor! La mejor frase de la peli de Flash es cuando le dice Dale: "Flash, te quiero, pero solo tenemos 14 horas para salvar la tierra!" Como diciendo, Flash ,majete, rico, deja el besuqueo y el I love you para luego que el tiempo vuela...

Unknown dijo...

Siempre me encanto Flash Gordon, pero que hace viajando por el espacio en una máquina de correr.

!Que bueno el dibujo y el texto!

pandemonium dijo...

Si, es lo que tiene el besuqueo que te quita tiempo de otras cosas, ademas a Dale el que le gustaba era Ming con ese fondo de armario que tenia lleno de batas de cola. Semana de heroes... oka tus deseos son ordenes darling. Excepto el día 26 que es especial.