mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

sábado, 30 de abril de 2011

Pris, pleasure model

Blade runner 1982

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro"...

Pris es un "pleasure model" (creado el día de San Valentín) para el entretenimiento, una especie de objeto sexual. Pero también es capaz de manipular voluntades y de torturar utilizando sus encantos. Es la novia del líder de los replicantes, Roy Batty. Sus capacidades físicas son sobre humanas, puede agarrar un huevo directamente de un cazo de agua hirviendo con las manos desnudas, camuflarse, mimetizarse y pasar desapercibida con facilidad.


-Diagnóstico: No se sabe si es una humana que se cree replicante o una replicante que se cree humana. 
-A favor: Ese look punk tan increíble.
-En contra: Sus tablas de gimnasia suelen acabar en tragedia, que no te haga la tijereta con esos muslos que no lo cuentas.


"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

5 comentarios:

OSCARETTO dijo...

Que forma más elegante de llamarlas piliguis espaciales. La que tenía más pinta de mala era la replicante que trabajaba con la Boa. En los extras del Dvd, Daryl Hannah comentaba que para el papel, tenía que contarse el pelo y que se negó porque le crecía muy lentamente, con lo que la colocaron la peluca rubia. Lo de la franja negra sobre los ojos me pareció tremendo.

En su día lo que me impresionó sobre manera era, que el heroe fuera tan desastroso. Mata por la espalda a un chica, Sean Young le salva la vida y luego Ruger Hauer también. Vaya héroe, que venía de hacer dos pelis de la guerra de las galaxias y en busca del arca perdida.

Anónimo dijo...

Esta película siempre me pareciò de las mejores de Ridley junto con Los duelistas.
Destaco el increible ambiente del barrio chino.
El dibujo simplemene magistral.

Anónimo dijo...

"I've seen things you people wouldn't believe.
Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate.
All those moments will be lost in time, like tears in rain.
Time to die."
Una de las mejores frases del cine.

Anónimo dijo...

Sigo sin poder firmar con mi cuenta google, argggg

OSCARETTO dijo...

Pues simplemente que los que quieran publicar su Alias lo escriban al principio o al final de su comentario.