mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

Han Solo

Pirata, mercenario, contrabandista y fanfarrón, Han Solo es un individuo tosco del Margen Galáctico. Con una predisposición  para meterse en problemas, comenzó su carrera como contrabandista alrededor del 10 ABY. Han Solo tuvo una corta carrera militar, donde conoció y trabó amistad con Chewbacca. Fue el capitán del Halcón Milenario y tuvo una larga lista de recompensas a cambio de su cabeza tanto por su carrera de contrabandista como por formar parte de la alianza rebelde durante la Guerra Civil Galáctica, donde llegaría a tener el rango de general. Al finalizar la guerra se casó con la princesa Leia Organa.

«Ya estás libre niño, acaba y vámonos a casa»―Han Solo a Luke Skywalker
«Puerco, tramposo, cerdo, estafador, debes tener muchas narices para venir aquí después de lo que me hiciste. (risas) ¿Qué tal estás viejo pirata? ¡Me alegro de verte!»―Lando Calrissian
«Chewie… ¿Chewie, eres tú? Ch… Chewie. Espera amigo no puedo ver nada. ¿Que sucede? ¿Luke? Luke está loco; si no puede cuidar de si mismo mucho menos de rescatar a alguien. Un… ¿Un caballero Jedi? Yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza»―Han a Chewbacca en la celda del Palacio de Jabba
Mi escena favorita
Uh, we had a slight sourcing malfunction, but…uh, everything's perfectly fine now. We're fine. We're all fine here now. How are you?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial el recortable, me lo imprimerè y jugarè con el.

OSCARETTO dijo...

El auténtico y genuino granuja espacial. Un caza recompensas de buen corazón. Con tipos como éste a tu lado uno se hace de la República.

Una de mis escenas favoritas es la de su congelación en carbonita, tampoco a mi me importaría tenerle su estatua en carbonita en el salón.

Muy buena la idea de los recortables, aunque se te han olvidado dibujar las trabillas que permitían sujetarlo a la base. Te ha quedado genial la cara.

OSCARETTO dijo...

Joroba, estoy ciego esta mañana no veía las trabillas, pero ahí están.
Voy a tener que graduarme la vista.