mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

jueves, 12 de mayo de 2011

Emperador Palpatine

Durante los últimos días de la República, el senador Palpatine utilizó el engaño para salir elegido presidente del Senado Galáctico. Una vez en el cargo se autoproclamó Emperador, declaró la ley marcial en toda la galaxia y empezó a gobernar con la ayuda de las fuerzas militares de la recién creada flota imperial. Palpatine utlizaba la vestimenta sencilla de un hombre humilde, pero sus poderes de persuasión y de control procedían de las profundidades más tenebrosas del lado oscuro de la Fuerza.

Aunque la Fuerza le deformó el rostro, también le ha mantenido con vida durante muchos años y sigue siendo una figura de temible poder a pesar de su avanzada edad.

Emperador Palpatine: Bienvenido joven Skywalker, te he estado esperando. Ya no necesitas esto.
Estoy ansioso por completar tu instrucción. Con el tiempo tú me llamaras maestro.
Luke Skywalker: Estas muy equivocado. A mí no me convertirás como a mi padre.
Emperador Palpatine: Oh no, mi joven Jedi. Descubrirás que eres tú quien está equivocado, acerca de gran cantidad de cosas.
Darth Vader: Su sable láser
Emperador Palpatine: Ah sí, un arma Jedi, parecida a la de tu padre. Ahora ya debes saber que tu padre no abandonará el lado oscuro y a tí te sucederá lo mismo.
Luke Skywalker: Te equivocas. Moriré muy pronto y tú conmigo.
Emperador Palpatine: Jajajaja... tal vez te refieras al inminente ataque de tu flota rebelde. Sí, te aseguro que aquí estamos a salvo de esos tus amigos...
Luke Skywalker: Tu presunción es tu debilidad.
Emperador Palpatine: Tu fe en tus amigos es la tuya.
Darth Vader: Es inútil resistirse, hijo mío.
Emperador Palpatine: Todo aquello que ha sucedido ha sido de acuerdo con mis designios. Tus amigos allá en la luna santuario se dirigen hacia una trampa, lo mismo que tu flota rebelde. Fui yo quien permitió que la Alianza conociese la localización del generador de fuerza. Está muy a salvo de tu patética banda. Toda una legión de mis mejores tropas les esperan. Oh, mucho me temo que el blindaje deflector estará en perfecto funcionamiento cuando lleguen tus amigos...


Emperador Palpatine: Bien, jajajajaja,.... tu odio te ha hecho poderoso, ahora completa totalmente tu destino y ocupa el puesto de tu padre a mi lado.
Luke Skywalker: Jamás, no entraré en el lado oscuro. Has fallado, Excelencia. Yo soy un Jedi como mi padre antes que yo.
Emperador Palpatine: Así sea entonces, Jedi...
Emperador Palpatine: Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! 
Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado osucro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENÍIIIIIISMA, me encanta. Chapó nuevamente.

MTS dijo...

Lo sabia la fuerza y el poder maligno te deforman la cara...voy de camino al botox...brutal la ilustracion!