mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

sábado, 19 de marzo de 2011

The rickshaw man

 LA SANGRE CALIENTE DE JAPÓN: CICLO DE CINE YAKUZA

El hombre del carrito 1945

Matsugoro es un hombre feliz que se dedica a transportar a sus clientes en un carrito tirado por él mismo. Desprende una energía y un carácter muy positivo que le convierten en el taxista favorito de su ciudad. Un día decide ayudar a un niño herido, Toshi. Desde ese momento los padres de Toshio le contratan para ser el encargado de transportar a su hijo. Con el paso del tiempo y con la muerte del padre del niño, Matsu comienza a encariñarse cada vez más con el niño y con su madre que con una caradura inenarrable practicamente le endosa la educación de su hijo con la excusa de la viuda triste. 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Enhorabuena!! Me parecen excelentes los dibujos del ciclo de cine Japonés.

OSCARETTO dijo...

Esta peli debe ser de fanático de filmoteca japonesa. Creo que en mi vida he debido ver 15 a 20 pelis japonesas. Y las últimas dos bastantes malas, sobre todo de un tipo llamado Kitano (que hace bueno la expresividad de la cara de Stallone).

A dijo...

Miss Pandemonium. Cada día de superas, ahora incluso poniendo películas desconocidas para el público general. Viva el cine de Japón! En tu blog siempre podemos aprender algo.

Fmdo.
The Rickshaw woman