mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

martes, 22 de febrero de 2011

Toy Story 3

Martes 22/02/2011. Cuenta atrás a los óscars...6!!!

TOY STORY 3 


Andy se está preparando para trasladarse a la universidad, así que Buzz (Tim Allen), Woody (Tom Hanks) y el resto de los juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. Tras una serie de catastróficas desdichas terminan en Sunnyside una guardería regentada por el oso de peluche Lotso (Ned Beatty). Lo que en principio parecía un paraíso no tardará en destaparse como un infierno cuando descubran que los niños que Lotso les ha asignado para que jueguen con ellos son hiperactivos y altamente destructivos. 

Tiene 5 nominaciones: Mejor película, guión adaptado, canción original ('We Belong Together'), montaje de sonido, película de animación.

Es la más oscura de las 3 películas. Tiene momentos terroríficos (el bebe tuerto columpiandose pone los pelos como escarpias), muy dramáticos (lo de la incineradora es tremendo) y momentazos (Barbie conoce a Ken).

Mi teoría es que el final les había quedado muy duro y por eso trataron de suavizarlo con los títulos de crédito.

La película esta llena de guiños que se hacen los de Pixar entre ellos (Call me John Lasseter) que si aparece constantemente el número de la clase en la que todos se conocieron, que si la habitación de Andy está decorada con los dibujos que uno de ellos hizo en la guardería, en fin... que son superfelices y tienen el mejor trabajo del mundo. 









4 comentarios:

OSCARETTO dijo...

En una sola pelabra PELICULON, si fueran de carne y hueso arrasarían en todas las categorias. Que sigan así, no me importa ir a ver TOY STORY 4. Seguramente sea la mejor película de las que se presentan.

OSCARETTO dijo...

Te ha quedado muy bien Buzz Lightyear.

Anónimo dijo...

MUY BUENA ESTA

Anónimo dijo...

PREFERIRIA QUE "ANONIMO" PERMANECIERA EN EL ANONIMATO.
GRACIAS