mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

lunes, 21 de febrero de 2011

Black Swan

Lunes 21/02/2011. Cuenta atrás a los óscars...7!!!

BLACK SWAN


Nina (Natalie Portman) es una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York con el típico perfil de bailarina cinematográfica: obsesiva compulsiva, madre bailarina retirada hiperposesiva, trastornos alimenticios, se autolesiona, problemas sexuales...todo muy ligero.

Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a su estrella Beth MacIntyre (Winona Ryder completamente cú-cu) para la producción de El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción. El papel de Cisne Blanco lo tiene controlado pero para interpretar al Cisne Negro tendrá que investigar su lado más oscuro.

Por lo visto Aronofsky pretendía conectar su visión de El lago de los cisnes con un guión truco sobre actores reemplazantes y la noción de ser acechado por un doble. Para mí que en realidad lo que tenía era una fantasía erótica mal resuelta con el tema del ballet, vamos que le ponen las bailarinas y hacerse la manicura.

Es un susto tras otro ni un segundo de reposo, cada 10 minutos a Natalie se le salta una uña o se arranca un padrastro. Qué manera de sufrir!!!

Lo mejor de la película (vale Natalie Portman dentro de la demencia que es todo, está muy bien y seguro que le dan el óscar) es el vestuario, el look bailarina no puede ser más total, mañana me voy a la oficina en tutú. 

 


6 comentarios:

MARIA dijo...

Madre del cielo!!!! Pero muy muy comedida has estado en el resumen!!!! Dice uñas!!!! Pero si cuando no se las muerde, se las corta y cuando no, se las lima y si no se autolesiona la espalda y si no se quita el padrastro mas heavy q he visto yo en mi vida!!!!
Sustos dices? Segunda noche sin dormir, si tengo que ir al baño lo retraso por si se me refleja mi doble mala en el espejo!!!!!
Escena de la lima y los mofletes de beth arrgggg.
Si llego yo a saber esto ve la peli ritita!!!!
Dan ganas de comprarse mil camisetas, sudaderas, mayots, calentadores y chaquetitas-manguitos.
Yo desde luego q voy a buscar escuela ya pero para hacer de cisne negro q el blanco es un rollo.
Y las escenitas sexuales.... No comento, pero estala tia ahi a su tema y se encuentra a su madre!!!! Que bote pegué!!!!
La ilustracion me flipa!!!!! Muy suave y agresiva a la vez, a ver Margui si vas a ser un patito negro debajo de esa dulzura natural tuya eh....
Bueno q me ha flipado!!!!

A dijo...

Bueno, después de leer esto creo que no voy a ir a verla. Nunca me gustaron los padrastros...

OSCARETTO dijo...

Desasosegante sería mi calificativo. Si a las chicas os ha asustado los padrastros, no vayais a ver "The Wrestler", las pirulas que se tomaban y las luchas en el ring con cable de espino que se clavaba en la piel eran reales. No está conseguido en ningún momento el cisne negro, y Natalie sale puro "skin and bones", que tiempos en los que nos encandiló en "Beuatiful girls".
Por cierto que suerte ha tenido Wynona Rider, sale dos minutos y la pagan y ocupando el tercer o cuarto puesto en los títulos de crédito.

OSCARETTO dijo...

Me encanta la ilustración, mucho más que la película o su cartel.

Anónimo dijo...

ESTA ME HAN DICHO QUE ES UN PESTIÑO

Anónimo dijo...

Lo chungo sería que se arrancara una madrastra...