mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Wolowitz

Miércoles 17/11/2010; 23:59. 

Increíble!!! Hoy mi blog cumple 1 mes!!! 
Nunca pensé que llegaría tan lejos!!!
Felis, feliz, no cumpleaños,...
para mi, para moi,...
Felis, feliz, no cumpleaños,...
para mi, para tua,...
Que la pases muy felises y ahora soplale a la luz. 

He decidido celebrarlo con los padrinos de mi blog...BAZINGA!!!! VIVA SINGAPUR!!!





2 comentarios:

MARIA dijo...

Felicidades Margui!!! Yo sabia que llegabas tontaina, y me sigue dando mucha envidia como lo llevas!!!! Y ese padrino es la bomba hija... Bueno que te machaco si no haces el año ya lo sabes. Besitos

MTS dijo...

1 mesecito ya! Crack mas que crack...donde esta mi Sheldon, por cierto....