mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

martes, 16 de noviembre de 2010

El Bosco Maquina Voladora

Martes 16/11/2010; 23:59. No salgáis nunca entre semana amiguitos.

Tímido homenaje a El Bosco
Hieronymus Bosch sobrepasa la representación medieval. El mundo que crea es un verdadero pandemónium de seres imposibles sacados de oscuras pesadillas y de grotescos temores. Su obra desborda la tradición e introduce numerosos elementos simbólicos y ocultos, imposibles de interpretar. La protagonista de sus cuadros es la humanidad, que incurre en el pecado y es condenada al infierno, casi nada. Un tema muy fresquito para una noche de martes después de un par de mojitos.

Por cierto a mis 3 amigos singapureños mañana no os olvidéis el paraguas la predicción es de tormentas. Besos.


No hay comentarios: