mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Astro Boy

Jueves  25/11/2010; 19:00. Hoy he asistido a dos grandes conferencias"Dibujos japoneses desde Emaki hasta Murakami y su atracción en Occidente" y "Arquitectura japonesa contemporánea sus raíces y sus influencias y paralelismos fuera de Japón".

Ilustración homenaje a la eminente conferenciante Ana Trujisan. 

Astro Boy 
Es un comic de manga japones publicado por primera vez en 1952 y un programa de tv emitido en 1963. Relata las aventuras de un robot llamado Astro Boy y de los múltiples personajes que encuentra en su camino.

Astroboy es un robot creado por el Doctor Tenma, un científico que logra fabricar un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se suma la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, que falleció víctima de un accidente.
Pero Astroboy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incorporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo. 

Se considera el primer anime y su autor es Osamu Tezuka llamado "Dios del Manga".

 

3 comentarios:

MTS dijo...

Brutal AstroBoy! Lo aprobara Ana Trujisan, tambien llamada Dra.Japon? Que suerte tener cohetes en los talones...quien los pillara!

MARIA dijo...

hombre yo tambien le capturaba lo desarmaba, me ponia los cohetes, los rayos x y los sonotones guays que tiene!!!!!que monada de japonesito

A dijo...

Querida Miss Pandemonium. No tengo palabras. Es un honor poder aparecer mencionada en este blog. Astro Boy es una monada, pero tu eres más mona todavía.

Dra.Japón