mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

jueves, 3 de marzo de 2011

John Galliano

TU ES MALADE DE LA TÊTE?
JOHN GALLIANO
Nació en Gibraltar. Se trasladó a Londres cuando era niño y recibió educación en la Wilson's School de Wallington. En 1984 se graduó en diseño de modas de la St. Martin's School of Arts, con una colección inspirada en la Revolución francesa Tras ello estableció su propia marca, con su nombre, iniciando así una sólida carrera como diseñador de modas. Le fue otorgado el premio Diseñador Británico del Año en 1987, 1994 y 1995. En 1997 compartió el premio con Alexander McQueen, su sucesor en la firma Givenchy.

Hasta aquí todo normal pero entonces, en diciembre de 2010 aparece en un vídeo sentado borracho en un café parisino profiriendo insultos e increpando a los clientes de otras mesas al grito de: "Amo a Hitler"."la gente como usted tendría que estar muerta. Su madre, su padre, todos en la cámara de gas"y "Es usted fea, muy fea".

¿Y ahora que? Christian Dior le ha cesado, el gran grupo LMVH (liderado por judios) le desprecia, la industria de la moda y su corte de aduladores reniega ahora de él. No se recordaba una cagada semejante desde las "sweet tits" de Mel Gibson. Ya no volverá a salir al final de cada desfile vistiendo su última estravagancia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Comentario social con tono de humor y encima ilustrado! MissPandemonium es un verdadero agente de agitacion cultural!
La cara de mal huele de Juan Carlos Gallardo la has clavado!
Desde luego los impulsos anti-semitas aparecen en los lugares mas insospechados...Mañana haces una buena ilustracion de Charlie Sheen que tambien la estoy liando muy parda!

Unknown dijo...

Rectificacion: la que la esta liando muy parda no soy yo. Es Charlie Sheen.

OSCARETTO dijo...

De acuerdo con Marta, la cara de Galiano está muy bien, y encima seis veces.

MARIA dijo...

Ay madre las risas q me he echado con muchachada!!!!!
El tio esta clavado en la ilustraciom margui!!!