mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Wall-e & Eve

Lunes 14/02/2011; 21:45. San Valentín.

Wall-e 2008, Pixar

Tras setecientos solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, limpiar el planeta, WALL•E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un robot explorador llamado EVE. ¿Es posible el amor entre un robot digital y uno analógico? ¿entre Mac y PC? ¿entre un basurero y una exploradora?...

La película está llena de referencias al cine de ciencia-ficción y a las comedias del cine mudo. La voz de Axiom's computer es Sigourney Weaver (la teniente Ripley de Alien).

La canción de la cinta de vídeo es  Put on your sunday clothes, de la banda sonora del musical de Gene Kelly, Hello, Dolly! cantada por Barbra Streisand. El compositor se emocionó muchísimo cuando le invitaron a un pase privado de la película con la canción que había compuesto 30 años antes.


Mi personaje favorito, el robot-maquillador psicótico you look gorgeous!!! perfecto para cuando vas con prisas.





5 comentarios:

OSCARETTO dijo...

Tras 300 años recogiendo basura encuentra un reproductor de VHS, vale, no encuentra un Laser Disc, un video Beta, o 2000, o un DVD, Blu Ray, que deberían de estar más nuevos estos últimos. Su única película en ese formato es "Hello Dolly". Y para colmo, como es un robot, no se duerme con una película en que las escenas musicales lastraban la comedia.

La comparación de los robots, Pc con el Mac, no es válida. Sería comparar un Spectrum o un Commodore 64, con un Mac.

Por desgracia me perdí a Ripley pues la vi en los cines del CC Aqualon en Huelva.

MTS dijo...

QUE EN HELLO DOLLY LAS ESCENAS MUSICALES LASTRABAN LA COMEDIA!!!
Oscaretto puedo soportar muchas cosas pero no que se critique a HELLO DOLLY! Primero, nada que haga Gene Kelly puede estar mal, segundo, Barbra Streissand esta brutal hasta Walther Mathau esta bien en las escenas musicales tercero, la banda sonora con Louis Armstrong incluido (que sale en la peli) es de autentico rechupete y estuvo semanas en el nº1 de ventas en USA, cuarto, el musical de Broadway en el que se baso gano 10 tonys y tiene musica de Jerry Herman que te pirras por las patillas, quinto, la pelicula tiene 3 oscars y dan ganas despues de verla de ser viuda, buscar novio a la gente y enamorarse de rebote mientras se canta y se pasea una con una sombrillita (que es el argumento de la pelicula),sexto, el numero de Put on your sunday clothes es un himno! al amor! a los sombreros! a los domingos! a la porra! un himno a la vida como minimo!septimo, es un peliculon y no me cabreis ya por la mañanita.
y por cierto, la ilustracion me ha gustado tanto que la he imprimido y ha ido al corcho directa! Me identifico mucho con Wall-e y me encantan las sinopsis de MissPandemonium de las peliculas...podrias hacer trailers y te forrabas!
Viva Pandemonium que tiene mas arte por m2 de su cuerpo que basura habia en el planeta de Wall-e!

OSCARETTO dijo...

M.T.S., hace poco me he bajado la película “Hello Dolly” y volveré a vérmela. No soy ningún talibán, el recuerdo que tengo es de que había dos películas, un musical y una comedia.

Y que el conjunto no hacía una película. No es “Bailando bajo la lluvia” donde ellos cantan, bailan y sin números corales (hay uno pero es la presentación de la protagonista).

El recuerdo que tengo es números musicales corales, con un esporádico y espléndido número final de Barbra y Louis.

En cuanto a los premios, Bardem tiene un Oscar por llevar un pelucón en la cabeza y no miver un músculo de la cara y su mujer también tiene uno y nadie cree que sea buena actriz.

Un musical puede ser muy bueno en Broadway pero en cambio ser una mala película.

OSCARETTO dijo...

Anoche vi "Hello Dolly", sólo tengo que decir, que el que contrató para dicho papel a Barbra estaba loco, hace 4-5 años Concha Velasco hizo ese papel con sesenta y tantos años, y seguramente fuera creible, Barbra no.

MARIA dijo...

Bueno bueno q haya paz!!!!! A mi los musicales bah, me centro en mi robocito, la monada mas monada del mundo, q dolor de estomago cuando pensabamos q no se encendia, como se cogen d la mano, con el muñon q tiene ella.
Aqui no se discute d cine!!!! Aqui se opina y critica el curro de la ilustradora!!!! Q con esta por cierto se ha salido.
Me recuerda un poco al dibujo del principito, otra monada.
Margui me ha flipado!!