mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

sábado, 9 de abril de 2011

Mogambo


FELIZ CUMPLEAÑOS TU SI QUE ERES UNA MEGAESTRELLA DE HOLLYWOOD!

MOGAMBO 1959

Triángulo amoroso en África, entre el cazador jefe de safari (Clark Gable), una juerguista de Nueva York con un trágico pasado (Ava Gardner) y una gélida esposa de clase alta (GraceKelly). No hay competencia posible con Ava Gardner que está espectacular no en vano era El Animal mas Bello del Mundo. Increíbles los conjuntazos con tacones incluidos que se pone para circular por la sabana y dar de comer a los animales.

Se notan un poco los injertos en las secuencias de documental de la caza de los gorilas pero es un peliculón de John Ford.

Lo de la censura española transformando al matrimonio de Grace Kelly y Donald Sinden en hermanos, cambiando un adulterio por un incesto como una casa es de órdago.





2 comentarios:

OSCARETTO dijo...

Buena película. Hasta hace unos meses no había sido capaz de verla entera, no se muy bien por qué, creo que por el estropicio de la censura.

No me pegaba como película de John Ford. (Sigo ahorrando para poder ir a Monument Valley y pasar un día John Ford en peli del Oeste, ya tengo hasta el libro sobre la nación navajo y la canción de los títulos de crédito de Centauros del Desierto, que servirá de banda sonora).

Realmente en esta pelicula Ava ejerce de animal más bello del mundo, que se come viva a Grace Kelly, que resalta mejor en las pelis de Hitchcock.

OSCARETTO dijo...

Está simpatiquísimo el Clark Gable de la ilustración.