mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

miércoles, 9 de marzo de 2011

The Goonies



The Goonies 1985 

Mikey, Brad, Data, Stefy, Andy, Bocazas, Gordy y Sloth en busca del tesoro de Willy el Tuerto perseguidos por los Fratelli, con banda sonora de Cyndi Lauper The Goonies 'R' Good Enough. No se puede ser más ochentera que Cyndi Lauper.

Frases:
Data: ¿Una luz?...Clado que zí. ¡Atáz, atáz!...¡Dayos cegadodes!

Gordy: No tengo miedo a la oscuridad, no tengo miedo a la oscuridad... pero odio la naturaleza, odio la naturaleza.

Mikey:¡¡Los goonies nunca dicen muerto!!
Mikey: Goonies never say die!

Mención especial al conjuntazo de Josh Brolin, Brad  (en los 80 se descubrió la superposición de capas) de pies a cabeza:
  • Las Nike que no falten
  • Pantalón de chandal de algodón gris antracita
  • Encima shorts azules de fibras sintéticas (de los que dan chispazo al pasar la uña)
  • Sudadera gris resudada a juego con el chandal
  • Chaquetilla/chaleco  azul
  • Bandana roja en la cabeza en plan Rambo
Total look ochentero.



 

1 comentario:

OSCARETTO dijo...

No he vuelto a ver la peli entera desde el verano de ese año que la estrenaron, la vi en un cine al aire libre de Benidorm. Me gusta la escena inicial, con uno de los chicos en bicicleta en una localidad costera, pero húmeda, con muchos árboles y cuestas. Impresionaba también ver el barco en la gruta. (también estaba "Tapón" pero eso es otra historia)

En cuanto a Cindy Lauper, el verano anterior a éste, todos las tardes jubaba al billar americano oyendo "Girls just wanna have fun" y "I want to break free" de los Queen ....long time ago.