mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

sábado, 5 de marzo de 2011

Hatchet II


Sábado 05/03/2011. 2º día de la 8ª muestra Sy Fy de cine fantástico y de terror.

HATCHET II

- APERITIVOS I saw the devil
Esta pasamos, la siesta es sagrada. 
Vaya,..Por lo visto es la buena del festival.

- DE PRIMERO Caged
3 médicos cooperantes terminan su misión en Kosovo y se disponen a regresar a Francia cuando por un atajo mal tomado caen en manos de una especie de guerrilla que tienen un chiringuito montado de tráfico de órganos.

- DE SEGUNDO Giallo (con Elsa Pataki, Adrien Brody y Emmanuelle Seiger dirigidos por Darío Argento)
Taxista con ictericia secuestrador de modelos. Hilarante. Adrien se enciende un cigarro en todos los planos de la película. Humor en estado puro. En la sala se oyen gritos para que le quiten el óscar y burradas similares.

- DE POSTRE Hatchett II
El argumento es irrelevante, lo importante es que la cosa empieza con uno al que matan estrangulándole con su propio intestino. Esto da el tono de la película, publicitada como la que más litros de sangre ha empleado en un rodaje.

- COPA Y PURO. Dinocroc vs. Supergrator
Nacho Vigalondo & friends comentan en directo una peli de serie Z con David Carradine.

Mañana más.


2 comentarios:

MARIA dijo...

Que esto margui?
Y los colores me encantan eh pero q son esos trocitos?

Anónimo dijo...

Human salchichón