mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Winter´s bone

Domingo 27/02/2011. Cuenta atrás a los óscars...1!!!

WINTER´S BONE 

En los bosques de Ozark, Ree Dolly (Jennifer Lawrence), se embarca en la búsqueda desesperada de su padre (traficante de meta anfetaminas), que desapareció tras haber puesto la casa familiar como garantía para pagar su fianza. Si no lo logra, perderán su casa y ella y su familia se quedarán en la miseria.

Sorpresa, sorpresa otra película del oeste y yo sin saberlo.

Madre mía lo que hay enterrado en la América profunda. No, si ya se veía en Deliverance esos rústicos de las montañas están sin domesticar. Alerta con las gorras de camionero resudadas y la pick up, claros signos de psicópata rural.

Tiene 4 candidaturas

  • Película
  • Actriz protagonista
  • Actor de reparto
  • Guión adaptado 
 Frases:  
"Nunca pidas lo que deberían ofrecerte". 
"Siempre me has dado miedo", "Eso es porque eres lista".
La mejor escena, la de la barca y la sierra eléctrica,...que sufrimiento cuando crees que se ha acabado queda la otra.





 

1 comentario:

OSCARETTO dijo...

Uno entiende la expresión "white trash" viendo la película.

¿Quien quiere irse a vivir al campo y aprender a tocar el banjo (deliverance)? Una se puede casar con todo un partido como el marido de la amiga de la protagonista, ¡Tiene un pick up! Tus padres no pueden dar de comer, pero en compensación te comprarán una cama eslástica.

Entretenida película. Bonita escena la de la motosierra. ((...Billyjoe en el aserradero con la motosierra se cortó un dedo...(Dinamita pa' los pollos, dixit))