mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

miércoles, 2 de febrero de 2011

The Sting

Miércoles 02/02/2011; 23:59h.

ILUSTRACIÓN NÚMERO 100!!!
(sin contar el paréntesis navideño y algún pinchazo) 

El Golpe 1973 

Chicago, años treinta. Redford y Newman son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega, asesinado por orden de un poderoso gángster (Robert Shaw). Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.

Dan ganas de organizar un timo para poder reclutar una banda con el famoso gesto de la mano.

Tras el  western "Dos hombres y un destino" (1969) el trío Roy Hill-Newman-Redford volvió a la carga con otra buddy movie de timadores y gángsters en plena época de recesión económica. 


6 comentarios:

MARIA dijo...

He decidido empezar a comentar, primero porque es chorrada seguirte a diario y no criticarte, segundo porque tienes a oscareto ahi incondicional y no hay nadie mas fan que yo aunque el sea un entendido de cine y tercero porque me siguen encantando tus chaladuras. Bueno felicidades por tu ilustracion 100, paso por alto que me hayas dejado sin unas cuantas. Y deja ya de tener tantos curros paralelos y ponte con la mia q tengo un pared huerfanita!!!!

MTS dijo...

100 ILUSTRACIONES CONGRATULATIONS!
Fdo. Sempé

OSCARETTO dijo...

Buena película. Sobre la ilustración y como representante de Paul Newman deberían de estar las letras por encima de Redford.
Esta peli me descubrió el ragtime ya a Scott joplin en particular.
Oojo con Salino, por supuesto es una mujer.
Me alegro que María haya descubierto que el mundo no es ni blanco ni negro, sino se mueve en una infinita gama de grises.
F E L I C I T A C I O N E S

MARIA dijo...

oscar jajaja que manera tan polite de decirme que he sido mala!!!!!

MARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OSCARETTO dijo...

No te he llamado mala!!!, sino que las cosas no hay que tomárselas tan a pecho.