mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

martes, 15 de febrero de 2011

A la familia!!!

Martes 15/02/2011

Hechizo de Luna 1987

Loretta Castorini (Cher), una joven viuda italoamericana, decide contraer matrimonio con Johnny Cammareri (Danny Aiello), un solterón con complejo de Edipo. Él tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre moribunda, y le pide a Loretta que comunique la noticia de la boda a su hermano Ronnie. El influjo de la luna hace que los planes de todos se vean trastocados. Resumiendo, ella se depila las cejotas se tiñe las canas y se lía con el panadero/chulazo que esta mucho más tremendo y que además le gusta la opera.

Hay un montón de personajes secundarios increíbles. Olympia Dukakis está inmensa con su encuesta sobre por qué los hombres engañan a las mujeres.

Cada vez que la veo me dan unas ganas locas de comer pasta y brindar con champán y terrones de azúcar...  A la familia!  

No es por fardar pero yo la he visto en el cine al aire libre de Central Park, la gente se sabía los diálogos. No se puede ser más newyorker.

La mejor frase: 
Ronny Cammareri: I m in love with you.
Loretta Castorini: [
slaps him twice] Snap out of it! 

Rose: Nice to meet you.
[lifts back Ronny's collar]
Rose: . Got a love bite on your neck. Your mother's recovered from death.
Ronny Cammareri: Oh, great. We're not close, so I'm not really moved.  





2 comentarios:

OSCARETTO dijo...

Gran película. El abuelo y sus perros. El padre (de Cher) y su discurso sobre las calidades de las tuberías. La transformación de Cher. Y Brooklyn.

Cuando estuve en N.Y.C. me acerqué a ver la opera debido a esta película.

Hace unos meses la recuperé en V.O. y era todavía mejor, no había que soportar la horrorosa voz del doblador de Nicolas Cage (¡qué tiempos cuando uno soportaba a al Sr.Cage en una película).

MTS dijo...

esta si que es mi pelicula favorita...Margui que autentica monada, que es esta etapa de influencia Saul Bass en las ilustraciones que te traes entre manos? I love it! yo la vi con Margui en Central Park y el Sr. Bloomberg (el alcalde de NY) nos regalo palomitas, te acuerdas?
La humanidad entera es conocedora de mi admiracion por CHER, LA ADORO! una vez me piso en una mano y fue el mejor pisoton...
Brava Margui! muy bien capturada la esencia de esa mano de madera...
que Oscar mas merecido se llevo Cher y que pedazo de modelito de Bob Mckee llevo a la gala...en pelota picada...