mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

viernes, 28 de enero de 2011

Raiders of the Lost Ark

Viernes 28/01/2011; 23:59h. 

En busca del arca perdida 1981
Las aventuras del arqueólogo Indiana Jones tratando de evitar que los nazis se vuelvan "invencibles"; para impedirlo, debe encontrar la legendaria Arca de la Alianza que las tropas alemanas, guiadas por su enemigo René Belloq, están buscando ansiosamente.
Frases míticas:
Marion Ravenwood: Ya no eres el hombre que conocí hace diez años.
Indiana Jones: No son los años querida, es el rodaje.

Belloq: Jones, ¿te das cuenta de lo qué es el Arca? Es un transmisor, una radio para hablar con Dios y está a mi alcance.
Indiana Jones: ¿Quieres hablar con Dios? ¡Vayamos a verlo juntos!... 

En la película hay varios guiños a  Star Wars.
En el Pozo de las Almas se puede ver jeroglíficos de C3PO Y RD-D2 
Los Hovitos del principio de la película no existen en realidad, el nombre deriva de Obi-Wan.

1 comentario:

OSCARETTO dijo...

Esto es lo que se llama una autentica película de aventuras.
Recuerdo haberla visto en el cines Benares patio de butacas, lateral derecho primeras filas. Haber disfrutado como un enano. Una melodía pegadiza ligada al protagonista. Pelicula de la Paramount jugando con el propio logotipo en los títulos de crédito en el arranque de la película.
Tiene de todo, indios, excavaciones egipcias, nazis, gadgets (ese avión nazi), el maravilloso hidroavión (uno de los aviones más bellos), una chica guapa y más dura que Indy y Dios.