mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

domingo, 30 de enero de 2011

Indiana Jones and the Last Crusade

Domingo 30/01/2011; 21:56h. 

Indiana Jones y la última cruzada 1989


En esta tercera entrega, el padre del protagonista, Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis. 

Frases:
- ¿Quiere echar un trago, Marcus?
Marcus Brody:  Preferiría escupirle a la cara. Pero como no tengo con qué...

Dr. Elsa Schneider: ¿Doctor Jones?
Indiana Jones: ¿Si?
Dr. Elsa Schneider: Sabia que era usted. Tiene los ojos de su padre. 
Indiana Jones: Y las orejas de mi madre. El resto es todo suyo. 
Dr. Elsa Schneider: Parece que lo mejor de usted ya está comprometido.



1 comentario:

OSCARETTO dijo...

Vuelven al origen, a hacer película de aventuras. Se retoma a los nazis que dan mucho juego, esta vez cambian el hidroavión por un maravilloso zeppelín. Y piden a Sean Connery que eche una mano. Descubrimos que Indiana era el nombre del perro, el origen del látigo. Y otra vez tenemos a Dios con el santo grial. Muy buena peli, esta vez la vi en el cine. Por suerte nos has ahorrado tener que hablar de la cuarta parte, me dormí en el cine viéndola y tuve que pagar por volver a verla, haciendo esfuerzos para no volverme a dormir.