mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ho, Ho, Ho

Jueves 02/12/2010; 23:30. Por lo visto hoy empieza oficialmente la Navidad en mi blog.


"He's making a list and checking it twice ...Gonna find out who's naughty and nice ..."

Mañana desayuno mi primer Eggnog Latte de la temporada en el Starbuck´s. Probablemente unas 1.000 calorías en vaso de plástico, mmm! que mejor manera de empezar las fiestas.

5 comentarios:

ali dijo...

que monada el "papanoeloski" este, a la vez de tener un puntillo rasputin dan ganas de achucharle, combinación 10!!!!!

MTS dijo...

Te lo comes! (por cierto me han dicho que se traslada del Polo Norte a no se donde...tu has oido algo?)
Happy Christmas in MissPandemonium!!!
HO HO HO...se nota que es un Papa Noel muy aristocratico...que bigotes...que porte...que tobillos mas esbeltos!

A dijo...

No se a que espera con los brazos en jarra. QUe me traiga mis regalos ya!

Unknown dijo...

!!!!!Que Papá Noel tan divino, con sus brazos en jarras llamando a los renos, que le tienen harto porque no vienen, que ojitos tan sugerentes y que estilazo en el vestir.. Y que decir del paisaje, me encantan los abetos son una idealidad!!!!!!!

MARIA dijo...

Jajajaja, si que es aristocratico si!!!! son esbeltos hasta los regalos!!!! me encanta el efecto lápiz, no sé porque no se utiliza mucho más esta tecnica.
A ver si se estira esta año.....