mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

Elf yourself

Lunes 13/12/2010; 23:59. 

Tras el efecto Lady Gaga increíble ataque de ñoñería navideña ¿demasiado turrón de Suchard?.

Por lo visto si dejas tus zapatos cerca de la chimenea las noches del 3 al 5 de Diciembre los elfos de Santa Claus vendrán y te dejarán dinero, dulces o carbón dependiendo de si te has portado bien o mal y dándote la oportunidad de arreglarlo antes de la llegada de Santa.

Pero si la habéis cagado realmente este año y las fiestas se presentan chungas, no os preocupeis como dice Lady Gaga todos llevamos una freaking superstar dentro.

elfyourself

1 comentario:

ali dijo...

Yo no quiero ni dinero ni dulces ni nada, lo que quiero es un elfo de esos para llevármelo a mi casa, tienen reglas tambien en plan gizmo? (espero que el frente de sensibilización e integración élfica no esté leyendo esto)