mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

Apres ski Party

Lunes 20/12/2010; 23:59.

Hoy la mejor fiesta àpres ski del cine, continuando con el homenaje a Blake Edwards y un tema muy navideño además.

Invitados a la party: Peter Sellers (cú-cu), David Niven (le adoro y si esta con Maggie Smith más), Capucine (decían que en realidad era un hombre), Robert Wagner (nunca me ha gustado), Claudia Cardinale (estilismos totales en toda la película) y la pantera rosa (pink forever).

Atención a los ragazzi de las maracas, la señora del total look gold y al señor de gafas y chaqueta de cuadros dándolo todo, que cracks.




1 comentario:

OSCARETTO dijo...

Buff, menudo comienzo de canción con esas caderas en primer plano...y vaya cinturina. La rubia totalmente galáctica...