mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

domingo, 31 de octubre de 2010

Vértigo

(Halloween)
Domingo 31/10/2010; no sé ni que hora es, me estoy adaptando al cambio de hora.
Hoy peliculón. Un detective con miedo a las alturas, persigue a una mujer poseida por un espiritu del siglo XIX hasta que se arroja a la bahía de San Francisco.
Hay un plano al final de la pelicula en el que sale una monja de la oscuridad que te pone los pelos como escarpias. Grande Hitchcock, grande!!!

3 comentarios:

MTS dijo...

Brava! creia que no la ponias...
yo no recordaba que estuviera poseida...me voy a hacer en una modista el traje gris para la oficina...

pandemonium dijo...

El traje de chaqueta más espectacular de la historia del cine. El vestuario es de Edith Head en la que se basaron los de Pixar para el personaje de los increibles.

MTS dijo...

Aqui esta nuestra amiga en accion en el nuevo trailer de Los Increibles en BluRay:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwT5HOFcYTY