mudanza

NO ESTOY ACTUALIZANDO

POR CONSTANTES PROBLEMAS TÉCNICOS CON BLOGGER ME ESTOY MUDANDO A WORD PRESS MI NUEVA DIRECCÓN ES


www.misspandemonium.com

martes, 9 de noviembre de 2010

The Good, The Bad and The Ugly

Martes 09/11/2010; 23:18. Hoy estoy en plan vago y como tenía pendiente hacer a estos dos... 

 "El Rubio", "Tuco" y el nombre perfecto si eres un tio chungo en el Oeste "Sentencia". Lee Van Cleef nunca estuvo más grande.

“Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez, buscado en 15 condados, condenado por encontrarsele culpable de homicidio, robo a mano armada en perjuicio de particulares, bancos y servicios postales del Estado, robo sacrílego, incendio doloso de una cárcel del Estado, perjurio, bigamia (¿?), abandono del hogar conyugal, incitamiento a la prostitución, chantaje, encubrimiento de robos, tráfico de moneda falsa, uso de dados cargados y barajas marcadas, agresión y lesión contra particulares, descarrilamiento de un convoy ferroviario, ultraje de una adolescente, evasión de cuatro cárceles del Estado lesionando a siete guardianes, tráfico ilegal de armas, uso de una manada de ganado y abandono de una caravana en territorio de los indios Apaches.”

“Yo dormiré tranquilo, porque sé que mi peor enemigo vela por mí” – Rubio

“¿Sabes que te pareces a uno que vale 3.000 dólares?”
“Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar” – Rubio 



2 comentarios:

MTS dijo...

Como trasladas el polvo del oeste a tus ilustraciones??? tienes talento baby...el revolver siempre en el cinto baby que este es un mundo peligroso...

Unknown dijo...

Miss Pandemonium,
Gracias por acordarte de nosotros, no te imaginas lo tristes que estábamos por no salir en ese estupendo blog. Por cierto ¿ nos enseñarias a hacer uno para nosotros?

The Ugly and The Bad.